
CIRUGÍA ENDOSCOPICA
La endoscopia de columna vertebral es una técnica mínimamente invasiva muy innovadora con la que podemos tratar patologías como la hernia discal.
Para ello, simplemente es necesario un abordaje que requiere una incisión de menos de 1 centímetro en la piel.
Consiste en la exploración del canal espinal, utilizando una cámara de alta definición y una fuente de luz.
Se trata de una técnica quirúrgica que no ha parado de evolucionar durante los últimos 20 años, creándose nuevos métodos y accesos quirúrgicos para abordar la columna vertebral.
La primera fase de la cirugía endoscópica de la columna vertebral requiere de unos 30 minutos aproximadamente. Se lleva a cabo una discografía diagnóstica, se busca replicar el dolor que presenta el paciente y así conformamos nuestro diagnóstico, todo bajo anestesia local y sedación consciente.
La segunda fase quirúrgica suele durar alrededor de 45 minutos. Se realiza una incisión en la piel de menos de 1 centímetro.
Una vez dentro del canal espinal, se realiza la separación de la raíz comprimida para extraer el fragmento herniado. Es fundamental asegurarse de una completa liberación radicular con la exploración del recorrido del nervio y la revisión del fragmento herniado.
Formas de pago además de efectivo


© 2021 Creado por Masterplay