EJERCICIOS de RODILLA

Estirar una pierna y flexionar la otra, apoyando la planta del pie en el piso. Apretar el músculo del muslo de la pierna estirada y levantarla lentamente de 20 a 25 centímetros.

De pie, con los pies separados a la altura de los hombros, con la espalda recta y los brazos estirados hacia el frente, flexionar las rodillas bajanado la cadera alrededor de 25 centímetros.

Sentado en una silla, con una liga de resistencia rodeando ambas piernas por arriba de los tobillos, con un pie sobre el piso, levantar el otro pie estirando la pierna, tanto como sea posible y mantenerla ahí por segundos.

Acostado de lado con ambas piernas estiradas, cruzar la pierna que no está en contacto con el suelo por delante de la pierna de abajo y levantar esta última entre 15 a 20 centímetros del piso.



Acostado en el piso bocabajo con las piernas estiradas y las manos debajo de la cara, apretar los glúteos y músculos del tendón de la corva de una pierna y elevar la pierna recta hacia el techo, sin doblarla, tan alto como sea posible.
Sentado en una silla con la espalda recta, estirar una pierna hacia el frente y mantener esta posición.
Sentado en el piso con las piernas estiradas hacia el frente, flexionar una rodilla hasta una posición cómoda y mantenerla por 10 segundos. Repetir con la otra pierna.

Acostado con los pies estirados y una liga de resistencia en uno de los pies, flexionar la rodilla y elevar el muslo a un ángulo de 90 grados, empujar con el pie hacia adelante, tratando de vencer la resistencia de la liga.

De pie, frente a un escalón, subir el pie derecho y levantar el pie izquierdo, luego bajar con el pie derecho seguido del pie izquierdo, Repetir hasta que la respiración comience a acelerarse. Puede hacerlo en las escaleras de casa y sostenerse del barandal.
Formas de pago además de efectivo


© 2021 Creado por Masterplay