
REEMPLAZO DE DISCO CERVICAL
Su columna cervical está formada por 7 huesos, llamados vértebras cervicales, apilados uno encima del otro formando el área del cuello. Los discos cervicales son los cojines que se encuentran entre las vértebras cervicales. Actúan como amortiguadores para permitir
que su cuello se mueva libremente.
Su columna cervical también forma un túnel protector para que pase la parte superior de su médula espinal. Esta parte de la médula espinal contiene los nervios espinales que le dan sensación y movimiento a la parte superior del cuerpo.
Cuando el espacio entre las vértebras se vuelve demasiado angosto, parte de las vértebras o del disco cervical puede presionar la médula espinal o los nervios espinales, causándole dolor, entumecimiento o debilidad. Cuando estos síntomas no responden a los tipos de tratamiento no quirúrgicos, se puede recomendar la cirugía de disco.
La cirugía de reemplazo de disco cervical consiste en extraer un disco cervical enfermo y reemplazarlo con un disco artificial. Antes de que este procedimiento estuviera disponible, se extirpaba el disco afectado y se fusionaban las vértebras arriba y abajo para evitar el movimiento.
El uso de un disco artificial para reemplazar su disco cervical natural es un nuevo tipo de tratamiento que ha sido aprobado recientemente por la FDA. La cirugía de reemplazo de disco puede tener la ventaja de permitir más movimiento y crear menos tensión en las vértebras restantes que la cirugía de disco cervical tradicional.
¿Por qué es necesaria la cirugía de reemplazo de disco cervical?
La pérdida de espacio entre las vértebras cervicales debido a la degeneración o desgaste del disco cervical es común. Los discos cervicales comienzan a colapsarse y abultarse con la edad; esto le sucede a la mayoría de las personas a los 60 años. Pero los proveedores de atención médica no saben por qué algunas personas tienen más síntomas de degeneración del disco cervical que otras.
Formas de pago además de efectivo


© 2021 Creado por Masterplay